...
Convertidor XML a Excel y PDF gratis actualizado online 2018

Obtén DEMO gratis por 1 mes

Convertidor de XML a Excel

Importa tus archivos de manera masiva, XML a Excel y PDF

¡Timbres Fiscales es una web diseñada exclusivamente para contadores! Anteriormente, nuestro objetivo era únicamente revender timbres al precio que el contador decidiera, pero actualmente ofrecemos un convertidor de XML a Excel actualizado 2018. ¡Es muy sencillo de usar! En DOS PASOS ya tienes la información de tus XML en un reporte de Excel gratis. Adicionalmente tiene la herramienta de descarga masiva de XML desde la página del SAT 2018, una vez teniendo los XML obtenidos desde la página del SAT con el software de descarga masiva, se suben a la página web del convertidor de la misma manera (masivamente), el sistema detecta automáticamente ingresos, egresos, CFDI 3.2 y 3.3, nóminas 1.2 y 1.0 y te genera un reporte con los campos del XML más necesarios online.

Además de convertir de manera masiva los XML de CFDI 3.2 y 3.3 y nóminas 1.2 y 1.0 rápido a Excel también convierte estos en archivos PDF para que el contador pueda visualizarlos de una manera fácil y rápida gratuitamente.

El software de descarga masiva no tiene límites para descargar los XML, salvo el límite impuesto por el SAT que permite en una misma descarga descargar solamente 500 CFDI, pero puedes realizar la cantidad de descargas necesarias en un mismo día sin problema.

Pero aún hay más, este sistema es MULTI –RFC, esto quiere decir que con la misma licencia puedes usar la cantidad de clientes que desees, el sistema es totalmente en la nube y dado a ello el convertidor de XML a Excel actualizado almacena los XML para generar tu reporte en Excel cuando desees, las veces que desees sin cargarlos de nuevo rápido y fácil.

El convertidor de XML a Excel y PDF te separa en automático los XML por mes, así que al momento de convertir los XML a Excel te generará reportes mensuales no importa si se cargaron todos los XML de todo el año. ¡Genial!, ¿no?

¡Esta herramienta que sirve para importar los XML a Excel, es rápida sencilla y fácil de usar! ¡Te invitamos a probar la DEMO gratis por 1 mes! Disfruta el convertidor de XML a Excel actualizado del 2018.

El sistema funciona totalmente en la nube (online), por lo cual no necesita requerimientos de sistemas operativos, solo es necesario tener instalado Google Chrome para su mejor funcionamiento.

*Nota: En la version DEMO solo puedes obtener los reportes de un sub-usuario.

*Nota: A partir del 02 de Julio 2018 no puede solicitar la demo mas de 3 veces para un mismo RFC.

Convertidor XML a Excel y PDF gratis actualizado online 2018

CONVERTIDOR DE XML A EXCEL Y PDF

El convertidor de XML a Excel y PDF del sistema de timbres fiscales es una herramienta muy práctica para los contadores y público en general que desea convertir sus XML del SAT a una tabla de Excel para apreciar de mejor manera la información de los XML y darle mejor lectura o si necesita convertir sus XML a PDF online gratis para mandarlos a imprimir o cualquier otra acción de control de la empresa SAT.

Convertidor XML a Excel y PDF gratis actualizado online 2018

El convertidor de XML es un programa muy fácil de usar ya que funciona completamente en la nube.

Una vez teniendo tus XML descargados ya sea si los descargaste desde la página del SAT, desde el software de descarga masiva de XML de timbres fiscales o de cualquier otro software de descarga de XML, lo único que debes hacer con tus XML es arrastrarlos a una ventana negra de carga de archivos, no importa si en la misma carpeta tienes los XML de ingresos y egresos, el convertidor en automático detecta los XML de ingresos y egresos y los separa en dichos apartados rápido y gratis.

Convertidor XML a Excel y PDF gratis actualizado online 2018

Si tú cargas XML del mes de enero, febrero, marzo y abril por ejemplo, y todos los XML van juntos en la misma carpeta, no te preocupes, el sistema también detecta la fecha de cada uno de los XML y los separa por mes en automático. Una vez trabajando dentro de los apartados de ingresos o egresos del convertidor encontraras un botón para cambiar el mes en el cual deseas convertir tus XML.

Dentro del convertidor, también te encontraras con un video tutorial actualizado sobre el uso del sistema al igual que con un manual con la simbología que se maneja dentro del convertidor para una mejor lectura de la información de los XML SAT.

Cuando comienzas a trabajar en el convertidor actualizado 2018 ya sea en ingresos o egresos, el sistema te muestra unos recuadros donde te indica cuantas facturas, nominas o notas de crédito cargaste al sistema y también te ayuda a diferenciar estos tres tipos de CFDI con una simbología muy fácil de entender.

Convertidor XML a Excel y PDF gratis actualizado online 2018

En el convertidor tú puedes generar el reporte de Excel de un mes si así lo deseas o generar el reporte de Excel de todo un año gratuitamente y rápido.

Dentro del convertidor también podrás generar un PDF informativo de cada una de las facturas que tienes cargadas al sistema online, este PDF es aparte de los que genera el convertidor, este PDF es solamente para observar más detalladamente el CFDI de manera momentánea rápido.

Convertidor XML a Excel y PDF gratis actualizado online 2018

También podrás ver separados los CFDI que correspondan a la versión de CFDI 3.2 y 3.3.

El convertidor te mostrara de manera desglosada cada uno de los impuestos que aparezcan reflejados en tus XML ya sean impuestos traslados, retenciones o impuestos locales, el sistema los detectara y te mostrara los impuestos que van aplicados dentro de tus XML.

Los botones de cambiar periodo, generar Excel, generar Excel del año y generar PDFs son muy prácticos y fáciles de usar. En el mismo menú encontraras un botón de eliminar seleccionados que sirve para eliminar todos los CFDI que tu selecciones y desees eliminar del convertidor todo esto aplica para los apartados de ingresos y egresos SAT.

Al generar el reporte de Excel gratis en automático se genera el reporte de ingresos y egresos en diferentes pestañas del documento de Excel ahí te desglosara cada una de los CFDI con sus datos más importantes online, razón social, RFC, UUID, tipo de impuesto etc. Al igual que te mostrara la simbología correspondiente para facilitar la lectura y comprensión de los datos sat 2018.

Si eres contador será de mucha utilidad para ti, ya que con comparar una licencia anual puedes registrar hasta 999 RFC ósea clientes del contador para convertir sus XML a Excel o PDF gratuitamente.

El convertidor te mostrara de manera desglosada cada uno de los impuestos que aparezcan reflejados en tus XML ya sean impuestos traslados, retenciones o impuestos locales, el sistema los detectara y te mostrara los impuestos que van aplicados dentro de tus XML.

El convertidor es un sistema muy fácil de utilizar y una excelente herramienta de trabajo, en timbres fiscales se trabaja para facilitar la vida de nuestros clientes, es por ello que nos adaptamos a sus necesidades y aceptamos críticas para cada día mejorar más en nuestros sistemas.